Seminario de Marketing Online Gratuito

En Rebeldes, te invitamos a asistir gratis a nuestro Seminario Online para PYMES y StartUps en el que te ofrecemos toda nuestra experiencia acerca de las tácticas de venta más eficaces.

Adwords

Crear campañas de anuncios en Google Adwords puede ser muy tentador pero no siempre es buena idea. Hay que tener claras las bases del marketing online para saber cómo hacerlo.

Analizar las búsquedas y la competencia es clave para tener bien la información de cuándo sería adecuado lanzar una campaña.

En este seminario online, te explicamos cuándo es buena idea realizar campañas de anuncios en Google y cuándo no.

Redes Sociales

Pinterest, Instagram, Twitter, Facebook, Youtube… Hay tantas redes sociales y son tan diferentes que es complicado decidir en cuál de ellas te vas a enfocar.

Este taller Online es la ocasión perfecta para aprender a implementar procesos de venta en dos pasos en las redes sociales y obtener una rentabilidad desde estas plataformas.

Email Marketing

Se trata del sistema de ventas que mayores ingresos genera en la mayoría de negocios. Te formamos en automatizaciones de email marketing para que descubras sistemas automáticos de comunicación que te permiten mover al cliente potencial de no comprador, a comprador.

Pruebas A/B

Las pruebas A/B se han convertido en un sistema crítico para poder tener un diseño web que vende. También en campañas de anuncios, tanto en redes sociales como en Google, es imprescindible realizar pruebas que permitan optimizar los resultados.

Por lo tanto, aprender a enfocar este tipo de pruebas en tu marketing online es imprescindible si quieres escalar tus ventas en la red.

Esto y mucho más es lo que vas a aprender en el

Seminario Online de Marketing Digital para PYMES y StarUps

INSCRÍBETE GRATIS AQUÍ